The Medium no saldrá en la actual generación

En los últimos anuncios que estamos pudiendo presenciar, vemos como muchos de los lanzamientos de 2020 llegarán a las consolas actuales y de próxima generación. Por contra Bloober Team ha explicado el motivo por el cuál The Medium no saldrá en la actual generación

Jacek Zięba, productor de Bloober Team, ha comentado en una nueva entrevista que evitar las consolas de la generación actual es lo mejor para The Medium.

“No tenemos ningún plan de portabilidad para las consolas de la generación actual por lo que Xbox Series X ofrecerá la experiencia que siempre quisimos dar para el juego”

Zięba ha comentado también que están trabajando en la interacción que les ofrece la consola para hacernos sentir la conexión con las vivencias paranormales.

Lo que sabemos de The Medium, es que eres una médium que viaja a un hotel espeluznante donde un niño fue asesinado hace muchos años. El juego tratará de representar los “dos mundos” de manera orgánica, y es este quizás uno de sus mayores atractivos.

“Al tener acceso a ambos mundos, tienes una perspectiva más amplia y puedes ver más claramente que no hay una verdad simple de lo que otros perciben. Nada es lo que parece, todo tiene otro cara”

Sea como sea, la idea clara del estudio es crear una ambientación creíble e inmersiva. El estudio ha alagado las bondades de la SSD que ayuda a la transición de las escenas. También a la GPU y CPU que les ha ayudado a desarrollar correctamente su ideas con las facilidades gráficas que ofrecen.

Una maniobra perjudicial

Zięba cierra la entrevista afrimando que Bloober podría haber lanzado The Medium en Xbox One, pero esto habría sido perjudicial para la obra

“Por supuesto, teóricamente, podrías cambiar el nivel de desarrollo de cualquier juego, pero en nuestro caso significaría cambiar completamente las características principales de The Medium … Gracias al poder de Xbox Series X, podemos desarrollar el juego de la manera en que siempre lo hemos imaginado”.

The Medium saldrá durante este 2020 y esperamos poder verlo y probarlo en el Summer Game Fest de Xbox

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario